(+34) 965 701 211 joamparito@joamparito.com

Limón

  • Tienen muy bajas calorías ( 40 opr cada 100 gramos ), tiene propiedades depurativas.
  • También es necesario saber que cuando se consume embotellado o enlatado mantiene la vitamina C, la vitamina P y el potasio, no así los biolavonoides que están presentes en la cáscara y el hollejo.
  • El limón mejora la digestión y el apetito gracias a la riqueza de aromas que posee esta fruta.
  • Algunos estudios indican que el consumo de limón puede ayudar en la prevención de algunos tipos de cáncer.
  • Debido a su alta cantidad de vitamina C, favorece la absorción de hierro y calcio, lo que hace que el comer limones ayude a prevenir enfermedades como la osteoporosis o la anemia.

Variedades

Sabor, frescura y buena presencia. Ofrecemos las variedades primofiori y verna.

Primofiori

El limón Primofiori, de origen Siciliano, también conocido como limón Fino ó Blanco, es como su nombre indica el limón de primer florecimiento; de dimensiones medio-grandes, su cáscara es de color amarillo claro y de corteza muy fina, tiene forma elíptica, contiene mucho zumo y elevada acidez, lo que le distingue de los otros cítricos por su sabor muy intenso. Presenta algunas pepitas y un alto contenido en ácido cítrico.

Verna

Variedad obtenida en España, los Limones Verna son una de las principales variedades de limón Europeo producido en España e Italia.

Son limones grandes, con forma alargada y los extremos acaban en punta. Color exterior amarillo intenso, con cuello en la base y mamelón alargado y grande en el ápice, corteza rugosa y gruesa, buen contenido en jugo, apenas tiene semillas y presenta un nivel relativamente bajo de acidez.

Confecciones

 MaderaCartónOpen Top (Cartón)Ifco (Cajas desmontables de plástico)Mallas de corbatasGirsack
15 Kg
10 Kg
6 Kg
5 Kg
3000 g
1000 g
500 g